Los Microorganismos causan problemas en muchos lugares. En un escenario las Bacterias pueden causar brotes peligrosos. El Ozono se puede utilizar como desinfectante químico para matar bacterias y virus con bajas concentraciones de Ozono. Llegando a desinfectar hasta el 99% de bacterias y virus.
ELIMINACIÓN
DESINFECCIÓN
CONTROL
El Ozono tiene propiedades medicas antisépticas ( es uno de los germicidas mas
potentes del mundo actuando frente a hongos, bacterias y virus), analgésicas
y antinflamatorias, modulando y estimulando el sistema inmunológico y además
mejora la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos de hecho se están
instalando en salas de espera de hospitales y organismos.
El tiempo de contacto se modifica dependiendo del grado de tiempo de desactivación deseado para obtener un aire respirable y saludable. Con ausencia de personas y en las horas que nos propongan, iniciaremos un plan de choque diario con alta concentración de Ozono, para así mantener su instalación desinfectada a diario, con el fin de que cuando llegue el personal este
desinfectado y sin olores ninguno, con un aire impecable. Todas estas acciones están controladas y supervisada desde nuestra central las 24 horas, 365 días.
Residencias, colegios, hospitales, farmacias, oficinas bancarias, gasolineras, cualquier centro publico y privado, empresas de transportes, edificios de oficinas. En definitiva, cualquier instalación que quiera mantener una calidad de aire respirable y saludable para su salud.
Pídanos presupuesto sin compromiso
EMPRESA
CONTACTO